Kinesiología emocional
var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-36214702-3']); _gaq.push(['_trackPageview']);
(function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://' : 'http://') + 'stats.g.doubleclick.net/dc.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La kinesiología es una terapia natural que reequilibra la energía vital y mejora nuestra salud, utilizando la acción sobre un músculo y la reacción del mismo; a este movimiento reactivo muscular se le llama “test muscular” (arm reflex) y, a partir de su respuesta, se realiza el test terapéutico.
A partir de hoy abro un nuevo tipo de servicio consistente en las sesiones de kinesiología emocional. Si quieres saber más del tema continúa leyendo y pídeme información adicional.
Como terapia, la kinesiología nos ayuda a equilibrar el fluir de la energía que circula por nuestro cuerpo a través de los meridianos (canales de energía) y realizar los ajustes necesarios de un punto para corregir su exceso o su defecto y conseguir el flujo de energía correcto.
Aunque la kinesiología abarca todos los campos humanos, la KINESIOLOGÍA EMOCIONAL, se centra especialmente en campo de la mente, las emociones y parte de nuestra alma (holística). A través de la KINESIOLOGÍA EMOCIONAL se averigua con rapidez y facilidad dónde están los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos, las limitaciones, las creencias limitantes…., así como los recursos, los potenciales y las habilidades y seguridades de cada persona.
A través de las sesiones de kinesiología averiguarás el porqué, el cuándo y el cómo de los conflictos y desbloquear el proceso limitante que te impide avanzar y conseguir los objetivos deseados.
como hago para saber si necesito una cita con el kinesiologo o que sufro de una enfermedad y debo ir al kinesiologo
Bajo mi modesta opinión, Lily, el hecho de tener dudas sobre si necesitas algo es señal de que sabes que hay algo que no está bien y necesitas ayuda. Por norma general un profesional siempre nos ayudará mucho más y nos sacará de las indecisiones.
Conozco a Virginia y es una profesional como la copa de un pino, sin pelos en la lengua y es que cuando nos dicen las verdades es cuando empezamos a reaccionar.
Gracias Saludos